Terms of purchase

Formas de pago

En Bodegas Irache te ofrecemos la posibilidad de ejecutar los pagos de los siguientes sistemas, de manera que puedas elegir aquel que te resulte más práctico y cómodo.

• Tarjeta de crédito: Al pagar con tarjeta de crédito estás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura (TPV Virtual) por lo que es imposible que nadie intercepte los datos de pago. En este sentido Bodegas Irache nunca almacena los datos del pago.

• Paypal: Es una forma rápida y segura de pagar en internet. Paypal almacena con seguridad su información financiera y lo protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes en el mercado. Es más, tus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. A la hora de realizar la compra online no tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta para pagar. Solo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña.

Política de portes

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago. Cabe destacar que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente te mantendremos informado del estado de tu pedido durante la preparación y el envío siempre que así nos lo solicites.
Nuestro Servicio de envíos cubre toda Europa.
El coste de los envíos es el siguiente:
Nacional:
Zona Precio (€)
Península 5,90
Baleares 9,50
Canarias 12,00
*Costes sin IVA

Internacional:
País Precio (€)
Alemania 30
Austria 31
Bélgica 30
Bulgaria 75
Chipre 75
Dinamarca 33
Eslovaquia 36
Eslovenia 32
Estonia 40
Finlandia 48
Francia 30
Grecia 70
Holanda 30
Hungría 32
R. Unido 35
Irlanda 49
Italia 28
Letonia 38
Lituania 39
Luxemburgo 34
Malta 115
Polonia 31
Rep. Checa 31
Rumania 43
Suecia 40
*Costes sin IVA

Política de devoluciones

Desde Bodegas Irache aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que es reguladora de la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por la empresa y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con www.irache.com y una vez autorizada se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que esta sea aceptada. La mercancía debe retomarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

Monasterio de Irache nº1
CP: 31240
Ayegui-Navarra-España

Productos dañados por el transporte:
Para poder tramitar una reclamación por daños en el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes Gracia en un plazo máximo de 24 horas o en el teléfono 948120300. O bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega se ruega indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Para cualquier sugerencia o duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

Contacto tienda online

Si desea ponerse en contacto con nosotros, tiene a su disposición nuestro número de atención al cliente 948 551 932. A su vez puede enviar un email a irache@irache.com